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Formación Profesional Grado Superior(709)
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Jornada laboral:
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Indiferente(565)
Intensiva - Indiferente(249)
Intensiva - Mañana(159)
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Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.255)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(96)
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Ofertas de empleo de belgica

21 ofertas de trabajo de belgica


ELECTRICISTA PARA VIAJAR A BÉLGICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a electircista con o sin experiencia en electricidad para importante empresa dedicada a la realización de servicios en el campo de la tecnología eléctrica, instalación y mantenimiento. El trabajo será en Bélgica y la duración será del 7 de Enero hasta finales de Febrero. Funciones a realizar: - Instalación de cableado y conexiones. - Montaje y mantenimiento de estructuras y componentes eléctricas. - Se valorará experiencia como electricista Se ofrece: - Estancia en Bélgica y dietas incluidas - Jornada completa - Incorporación inmediata. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 22.000€ bruto/año
electricista
Auxiliar Conservera, empresa líder en ofrecer soluciones de envasado a las principales empresas de alimentación del país y extranjero, quiere incorporar un/a KAM a su equipo Comercial. Buscamos una persona que trabajará en la gestión del mercado en la mitad sur de España gestionando grandes cuentas y parte de la red de clientes local. Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente. Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
4 Enfermeros en residencia de ancianos en Alsdorf, Alemania (Alsdorf)

Para importante geriátrico en la localidad de Alsdorf, ciudad alemana del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, TTA selecciona 4 enfermeras o enfermeros.

El centro de tamaño medio y con un ambiente familiar ofrece un trabajo en jornada completa para profesionales de la enfermería. La localidad de Alsdorft cuenta en la actualidad con más de 50.000 habitantes y unas modernas infraestructuras. Está situada muy próxima a la localidad de Aquisgrán y a los países de Holanda y Bélgica.

El trabajo que se ofrece en jornada completa se realiza en 2 posibles turnos; mañanas de 7 a 14:15h o en tardes de 13:45 a 21h. El fin de semana se alterna con los compañeros, trabajándolo cada 2 semanas.

Para el comienzo del empleo, la compañía de la salud ayuda con un alojamiento gratuito en las mismas instalaciones durante los 3 primeros meses. Seguidamente se adquirirán con su ayuda apartamentos individuales o para familias. De manera orientativa; 50m., 2 habitaciones con cocina, baño y balcón, 440€ + gastos.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en un centro familiar con todo el apoyo desde el primer día
  • Un atractivo pago. Un sueldo base de 2.350€ brutos mensuales + pluses como sábados, domingos, festivos, horas etc..(añades 200-300€ más mensuales). Además, un salario 13 repartido entre verano y Navidad. Con la homologación, nivel B2 de alemán, se pasa a un salario base de 3.000€ y pluses más elevados
  • 29 días laborables de vacaciones al año, 6 semanas
  • 2 turnos de trabajo; de mañanas (7-14:15h) y de tardes (13.45-21h). Trabajo en fin de semana cada 2.
  • 50% de los gastos del vuelo asumidos por la empresa. También te recogeremos del aeropuerto
  • Curso de alemán B1 y B2 pagado por la empresa
  • Formaciones continuas en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Prácticas Área Comercial - Madrid.

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento Comercial para las oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Elaboración y análisis de informes comerciales.
  • Actividades administrativas del departamento comercial.
  • Acuerdos con multinacionales.
  • Implementar y mantener controles internos efectivos para garantizar la integridad de la información financiera. 
  •  Análisis de rentabilidad. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.
  • Interés por el turismo y capacidad analítica.
  • Competencia avanzada en inglés.
  • Poder realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
Prácticas Comercial Corporate - Madrid.

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

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Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial Corporate para las oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Elaboración y análisis de informes comerciales.
  • Actividades administrativas del departamento comercial.
  • Acuerdos con multinacionales.
  • Implementar y mantener controles internos efectivos para garantizar la integridad de la información financiera. 
  •  Análisis de rentabilidad. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.
  • Interés por el turismo y capacidad analítica.
  • Competencia avanzada en inglés.
  • Poder realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

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Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
Prácticas en Área Comercial - Barcelona.

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

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Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial para la oficina de Madrid. 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Elaboración y análisis de informes comerciales.
  • Actividades administrativas del departamento comercial.
  • Acuerdos con multinacionales.
  • Implementar y mantener controles internos efectivos para garantizar la integridad de la información financiera. 
  •  Análisis de rentabilidad. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.
  • Interés por el turismo y capacidad analítica.
  • Competencia avanzada en inglés.
  • Poder realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Comercial Interno (mercado francés)
Reportando al Country Manager de Francia, se incorporará a nuestro equipo para ocuparse de la gestión de cuentas y el desarrollo del negocio en países europeos de habla francesa (Francia y Bélgica). El puesto de trabajo estará en Madrid, y sus funciones principales serán : * Búsqueda y captación de nuevos clientes en Francia y Bélgica. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa en estos países. * Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail. * Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos. Condiciones ofertadas : * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Prácticas en Área Comercial con Alemán - Madrid

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial para la oficina de Madrid. 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Elaboración y análisis de informes comerciales.
  • Actividades administrativas del departamento comercial.
  • Acuerdos con multinacionales.
  • Implementar y mantener controles internos efectivos para garantizar la integridad de la información financiera. 
  •  Análisis de rentabilidad. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares.
  • Interés por el turismo y capacidad analítica.
  • Competencia avanzada en inglés y alemán.
  • Poder realizar convenio con tu universidad.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Prácticas Departamento de KAM (Key Account Management) - Producto - Madrid

 

 

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Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

 

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Buscamos un: Becario/a como KAM para el departamento de producto para nuestras oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Atención a proveedores. 
  • Gestión de cuentas de proveedores de los distintos servicios que vende Restel (Rent a Car, traslados...) 
  • Optimización y seguimiento de dichos proveedores. 
  • Carga del producto de dichos proveedores en el sistema.  

 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Formación en Turismo, ADE o similares. 
  • Interés por el turismo.  
  • Inglés con nivel alto. 
  • Valorable tercer idioma.

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Técnico de reparación electrónica
  • Empresa de reparación electrónica
  • Electrónica industrial

Empresa especializada en la reparación y venta de productos electrónicos industriales para clientes de todo el mundo en búsqueda de un Técnico de reparación electrónica. Oficinas en Viladecans, Barcelona.



El Técnico de reparación electrónica deberá trabajar de forma independiente en la reparación de dispositivos electrónicos como HMI, PLC, pantallas, moto drivers, fuentes de alimentación.

Algunas de las funciones serán:

  • Detección de errores hasta el nivel de componente en PCB mediante un razonamiento lógico a través de esquemas electrónicos.
  • Uso de equipos de alta medición como: multímetros, osciloscopios y tester de componentes.
  • Explorar dispositivos para que puedan probarse de manera funcional y correcta.

  • Jornada laboral de 39 H/Semana con una gran flexibilidad.
  • Además de sus días de vacaciones legales, hay 6 días adicionales extra.
  • Opcionalmente con la posibilidad de ir a Bélgica y trabajar en la empresa asociada si lo que buscas es una nueva aventura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico
Prácticas en el departamento comercial - Valencia

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial para la oficina de Madrid

 

¿De qué serás responsable? 

 

  • Visitas comerciales a agencias minoristas para la presentación y promoción del programa.

  • Elaboración y análisis de informes comerciales en base a las visitas realizadas.

  • Actividades administrativas del departamento comercial.

 

¿Qué buscamos? 

 

Formación en Turismo, ADE o similares 

Interés por el turismo y capacidad analítica 

Inglés con nivel alto 

Valorable tercer idioma 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
KEY ACCOUNT MANAGER (KAM) Sevilla
Auxiliar Conservera, S.A.
Sevilla, Sevilla
29 de noviembre

En Auxiliar Conservera buscamos un/a KAM para incorporar a nuestro equipo Comercial.

Buscamos una persona que trabajará en la gestión del mercado en la mitad sur de España gestionando grandes cuentas y parte de la red de clientes local.

Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.

Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Affiliate Manager - Gambling
  • Experiencia en afiliación, optimización de campañas idealmente en gambling
  • Inglés avanzado

Empresa líder en el sector del juego en Bélgica, busca incorporar a su equipo a un Affiliate Manager que se encargará de la adquisición, administración y retención de cuentas de afiliados de la compañía.

Si eres una persona apasionada del marketing de afiliación y del sector del juego online, imaginativa, proactiva y con mentalidad analítica enfocada a resultados y a la que le gusten los retos ¡Te estamos buscando!



  • Coordinar la contratación, administración y retención de cuentas de afiliados.
  • Proporcionar el feedback necesario sobre las prácticas del mercado español en afiliación (mejores prácticas/know how).
  • Administrar nuevos proyectos que respalden la conversión y retención de afiliados nuevos y existentes que están incorporados al programa.
  • Seguimiento y análisis de la estrategia de los afiliados existentes, enfocado a la consecución de los objetivos de negocio.
  • Desarrollar contenido único para newsletters mensuales de afiliados, incluidas actualizaciones de la industria de afiliados, así como otro contenido relevante para afiliados.
  • Gestión de una cartera de afiliados existentes a través de correo electrónico, teléfono, boletines y foros para maximizar la generación de ingresos.
  • Desarrollar una relación personal con los principales afiliados y ser capaz de satisfacer sus necesidades específicas, manejo de consultas, negociaciones comerciales y soporte para cualquier incidencia.
  • Formular un enfoque basado en métricas para evaluar el ROI de varios canales para la adquisición de clientes.
  • Trabajar con el equipo creativo en la definición y creación de landing page para mejorar la conversión de la adquisición a través del canal de afiliación.
  • Asistir a ferias y eventos de la industria.
  • Monitorizar y optimizar de forma continua los diferentes canales de adquisición de la cartera existente de los afiliados y de futuros posibles afiliados.
  • Mantener pleno conocimiento y comprensión de la legislación adecuada y las mejores prácticas para las iniciativas de marketing de afiliación.
  • Realizar un permanente análisis de la competencia y del sector del juego online para identificar potenciales áreas de mejora y nuevas oportunidades de desarrollo.

  • Contrato indefinido
  • Plan de formación
  • Retribución basada en experiencia hasta 35.000 € anuales
  • Modelo de teletrabajo híbrido
  • Horario flexible
  • Plan de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 350.000€ bruto/año
marketing
Topógrafo para Proyecto INEOS
Oferta de Empleo: Topógrafo para Proyecto INEOS Empresa: Caldererías Indálicas Ubicación: Amberes puerto, Bélgica. Tipo de Contrato: Tiempo completo, Contrato por Proyecto Descripción de la Empresa: Caldererías Indálicas S.L. es una empresa líder en el sector de la construcción y la ingeniería, con una sólida reputación en la realización de proyectos complejos y de alta envergadura. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para nuestros clientes, y estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de infraestructuras clave a nivel nacional e internacional. Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Topógrafo altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo y trabajar en un prestigioso proyecto con INEOS. El candidato ideal tendrá una sólida formación académica y experiencia profesional, así como habilidades técnicas y blandas necesarias para desempeñarse eficazmente en un entorno dinámico y desafiante. Responsabilidades: * Realizar levantamientos topográficos precisos y detallados en el sitio del proyecto. * Interpretar y analizar planos y mapas topográficos. * Utilizar equipos topográficos avanzados como estaciones totales, GPS, drones y niveles automáticos. * Colaborar con ingenieros y otros profesionales del proyecto para asegurar la precisión y calidad de los datos topográficos. * Preparar informes detallados y presentar resultados a los equipos de proyecto y clientes. * Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en topografía y construcción. Requisitos: * Título universitario en Topografía, Geomática, Ingeniería Civil o carreras afines. * Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en levantamientos topográficos y proyectos de construcción. * Dominio de software especializado (AutoCAD Civil 3D, ArcGIS, etc.). * Habilidades analíticas y capacidad para realizar cálculos precisos. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. * Disponibilidad para viajar y trabajar en campo durante períodos prolongados. * Licencia de conducir vigente. * Buen estado físico para realizar trabajos en terrenos irregulares. Ofrecemos: * Salario competitivo y beneficios atractivos. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Participación en un proyecto de alto perfil con una empresa reconocida a nivel mundial. ¡Únete a Caldererías Indálicas y sé parte del emocionante proyecto INEOS!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
topografo,ingeniero
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Oferta de Empleo: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para Proyecto Internacional en Amberes, Bélgica Únete a un Desafío Global con Grandes Oportunidades de Crecimiento Profesional Caldererías Indálicas S.L. está en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en un proyecto internacional. Si tienes experiencia en proyectos de montaje y soldadura, y estás comprometido/a con garantizar la seguridad y el cumplimiento de normativas, esta es una excelente oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico e internacional. Responsabilidades: * Coordinar y supervisar las actividades de prevención de riesgos en proyectos de calderería, montaje y soldadura. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral tanto locales como internacionales. * Desarrollar y mantener programas de formación en seguridad para el personal. * Realizar inspecciones regulares y auditorías de seguridad para identificar y mitigar riesgos potenciales. * Colaborar con equipos internacionales para estandarizar prácticas de seguridad y compartir mejores prácticas. Requisitos: * Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniería Industrial o campos relacionados. * Certificado VCA (supervisor) (si no se posee, la empresa ofrece el curso para su obtención). * Certificado de Técnico Superior en PRL. * Experiencia mínima de un año en proyectos internacionales relacionados con la PRL. * Experiencia en la supervisión de la seguridad en proyectos de montaje y soldadura. * Nivel de inglés B2/C1 (intermedio-avanzado), con capacidad para comunicarse eficazmente en inglés. * Conocimiento profundo de las normativas de seguridad laboral locales e internacionales. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para formar y sensibilizar al personal. * Proactividad y capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente. Condiciones de la Oferta: * Alojamiento incluido (compartido). * Desplazamiento cubierto tanto al trabajo como a la localidad del proyecto. * Horario: lunes a viernes, con 9 horas laborales diarias. * Viaje a España cada 90 días durante una semana. * Sueldo competitivo, acorde a la experiencia y cualificaciones. * Contrato indefinido expatriado. * Grandes oportunidades de continuidad en proyectos nacionales e internacionales. Beneficios: * Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional. * Formación continua en PRL y normativas de seguridad. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Experiencia en proyectos de gran envergadura a nivel internacional. Si buscas una experiencia profesional enriquecedora en el extranjero y quieres contribuir a un entorno de trabajo seguro y eficiente, ¡esperamos tu candidatura! ¡Únete a nuestro equipo y vive una experiencia única en Amberes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Export Manager - Francés (Oferta Cerrada)
Estamos buscando un/a Export Area Manager - con Francés para el departamento de exportación del Grupo Agroalimentario DCOOP, en la división de Aceituna de Mesa, con centros de trabajo desde donde podrás trabajar en Monturque(Córdoba), Antequera o Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable, indefinido. * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Opción de Teletrabajo, tras la formación inicial de 6 meses, y tras completar con éxito la formación inicial. * Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y desarrollo de relaciones con clientes actuales, en la línea de Actividad de Aceituna de mesa, aunque por necesidades de la empresa podrá ser también en la división de Aceite de Oliva o de Vino. * Prospección de mercados internacionales y ampliación de la cartera de clientes en las zonas asignadas (Francia y Bélgica principalmente, y también otros países francófonos) * Búsqueda de proyectos, creación de ofertas comerciales y seguimiento de estas. * Preparación y asistencia a ferias del sector * Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero. * Negociación de precios, seguimiento de ofertas y márgenes de venta. * Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Export Manager - Francés ( oferta Cerrada)
Estamos buscando un/a Export Area Manager - con Francés para el departamento de exportación del Grupo Agroalimentario DCOOP, en la división de Aceituna de Mesa, con centros de trabajo desde donde podrás trabajar en Monturque(Córdoba), Antequera o Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable, indefinido. * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Opción de Teletrabajo, tras la formación inicial de 6 meses, y tras completar con éxito la formación inicial. * Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y desarrollo de relaciones con clientes actuales, en la línea de Actividad de Aceituna de mesa, aunque por necesidades de la empresa podrá ser también en la división de Aceite de Oliva o de Vino. * Prospección de mercados internacionales y ampliación de la cartera de clientes en las zonas asignadas (Francia y Bélgica principalmente, y también otros países francófonos) * Búsqueda de proyectos, creación de ofertas comerciales y seguimiento de estas. * Preparación y asistencia a ferias del sector * Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero. * Negociación de precios, seguimiento de ofertas y márgenes de venta. * Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Ingeniero/a de Planificación - EPC (Liège)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a INGENIERO/A DE PLANIFICACIÓN con ganas de involucrarse en proyectos INTERNACIONALES de gran envergadura y punteros dentro del sector ENERGÉTICO con desarrollo profesional y planes de carrera.

Duración del proyecto de 1-2 AÑOS desde LIEJA (BÉLGICA).

Nos encargamos tanto del alojamiento como del coche.

Tus funciones serán:

  • Definir y determinar los problemas de Planificación actuales y futuros dentro del Proyecto.
  • Planificar en Primavera la situación futura deseada, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarla.
  • Consolidar un plan de gestión como un documento formal Planificando con la herramienta Primavera, que define como será ejecutado y controlado las actividades del proyecto.
  • Elaborar informes semanales y mensuales que deben ser entregados. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución. Elaborar Valuaciones. Elaborar los informes de cierre de proyecto

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Alojamiento y coche
  • Salario + condiciones de desplazamiento
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial Interno (mercado francés)
Reportando al Country Manager de Francia, se incorporará a nuestro equipo para ocuparse de la gestión de cuentas y el desarrollo del negocio en países europeos de habla francesa (Francia y Bélgica). El puesto de trabajo estará en Madrid, y sus funciones principales serán : * Búsqueda y captación de nuevos clientes en Francia y Bélgica. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa en estos países. * Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail. * Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos. Condiciones ofertadas : * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico Prevención de Riesgos Laborales (obras internacionales)
  • Empresa especializada en la realización de proyectos de gran envergadura
  • Disponibilidad para trabajar en obras en Bélgica y/o Canadá

Compañía con fuerte presencia internacional desea incorporar 2 Técnicos de PRL para diferentes obras. Un técnico estará ubicado en la obra de Bélgica y otro en la de Canadá, donde se encargarán de la implementación y supervisión de los procedimientos en materia de prevención de riesgos.



  • Responsable de la implementación y supervisión de los procedimientos de PRL.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones relacionadas con la PRL.
  • Conducir evaluaciones regulares de riesgo y presentar recomendaciones de mejora.
  • Proporcionar formación en seguridad a todo el personal.
  • Participar en la investigación de incidentes relacionados con la seguridad y proponer medidas correctivas.
  • Contribuir al desarrollo de políticas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Coordinar las inspecciones de seguridad y salud en el trabajo.
  • Gestión de equipos.
  • Tiempo de trabajo en Bélgica/Canadá será limitado, después las personas que se incorporen serán reubicadas en Asturias o en otros proyectos internacionales, si así lo prefieren.

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 a 40.000 € B/A + dietas+ plueses.
  • Oportunidad de participar en proyectos internacionales.
  • Incorporarse en una empresa sólida donde crecer profesionalmente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
TÉCNICO/A de PRL (Bélgica)
COMPAÑÍA líder en la EXPLOTACIÓN y FABRICACIÓN de materiales REFRACTARIOS, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A DE PRL para su centro de trabajo ubicado en GANTE (BÉLGICA).SE OFRECE:CONTRATACIÓN ESTABLE.JORNADA COMPLETA.Horario de trabajo de lunes a viernes de 07h. a 16h. o de 08h. a 17h.Vehículo de empresa y la gasolina. La empresa corre a cargo con la RESIDENCIA en la zona.FUNCIONES:Promover la PREVENCIÓN y participar en su planificación.Realizar EVALUACIONES de los diferentes RIESGOS.INVESTIGACIÓN de incidentes y ACCIDENTES de trabajo.Colaborar en la realización de actividades de INFORMACIÓN y FORMACIÓN de TRABAJADORES.VIGILAR el CUMPLIMIENTO del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de CONTROL y SUPERVISIÓN de las CONDICIONES en obra.Coordinación de actividades empresariales.Requisitos mínimosFormación Universitaria en cualquier INGENIERÍA.MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (con las tres especialidades (SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA).Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en entornos industriales. Valorable poseer experiencia en INDUSTRIA SIDERÚRGICA.Imprescindible nivel alto de INGLÉS.Nivel alto en PAQUETE OFFICE.Disponibilidad para atender urgencias, y para asistir a paradas técnicas (1 cada mes, mes y medio, o dos meses aprox.).Carnet de conducir.Disponibilidad para realizar un cambio de residencia a la zona, Gante (Bélgica).Disponibilidad de incorporación inmediata.CompetenciasInglésFormación Prevención de riegos laboralesINGENIERÍAseguridadindustriavigilancia de la saludAccidentes de trabajoInvestigación de accidentesEvaluaciones de riesgos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
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